sábado, 28 de abril de 2012

A mi que me jubilen

El obispo de Alcalá de Henares presenta a los gays 'curados' 

Juan Antoio Reig Plá continúa con la polémica que inició en la homilía del pasado Viernes Santo. Según el prelado la AMS, la  Atracción por el Mismo Sexo, tiene cura y ha ofrecido tres trestimonios que, según él, lo constatan.

 
 
 
El obispo de Alcalá de Henares ha vuelto a reiterar sus palabras del pasado Viernes Santo. Reig Plá considera que la homosexualidad es una 'enfermedad' que tiene "curación". Tras haber sido respondido por el colectivo LGTB , que ha llegado a denunciar el caso a la Fiscalía de Madrid, el prelado se defiende argumentando que hay casos de gays que han abandonado la homosexualidad.

Por esta razón, Reig Plá ha aportado fragmentos de la web del obispado donde constan los testimonios de varios homosexuales que cuentan su experiencia de 'curación' de una enfermedad que el obispo de Alcalá de Henares llama "Atracción por el Mismo Sexo" o 'AMS'.

Entre los fragmentos que han podido extraerse de la web del obispado para ayudar a otros homosexuales en la misma situación que deseen "ver la luz al final del ominoso y apocalíptico túnel", Reig Pla aporta dichos testimonios. En uno de los testimonios se reproducen las siguientes palabras: "me costaba recordar mi pasado de AMS, pero hoy, desde esa experiencia de vida infernal, me animo a contar lo más resumido posible lo tormentoso que fue caer en la homosexualidad".

No es el único de los testimonios, ya que en otro de un hombre de 29 años, éste comenta: "Fui un niño muy solitario, vergonzoso, insultado por los compañeros. No puedo decir que estoy curado, pero sí que estoy mucho mejor... llevo tres años en terapia y nunca he sido una persona religiosa, pero no he llegado a vivir una vida gay porque en el fondo de mi corazón existía la duda... las palabras de su homilía (de Reig Pla) han sido la semilla que les alentará a buscar una respuesta".

En el testimonio de una joven de 22 años, está dice que entró en un chat donde "era un sodoma y gomorra". Asegura que conoció a un chica que tenía una relación con otra, pero "no me importó ser plato de segunda mesa... no sé que hubiera sido de mí si no hubiese encontrado esta página. Nació la esperanza de un nuevo amanecer, de una nueva vida... quiero felicitarle por la noble labor que ha emprendido a favir de los que hemos sufrido AMS (Atracción por el Mismo Sexo).

No es la única agradecida, ya que otros jóvenes en la misma situación consideran que la AMS "ha sido un infierno" y han tenido que recurrir a su página para "aprender a dar y recibir amor" y aseguran que quieren que "se conozca la mentira gay, que se sepa que es posible el cambio, que se sepa que hay esperanza para todas aquellas personas que no quieren esa vida de sufrimiento, ese infierno". 








 
Ante estas palabras, lo que yo reivindico, es una pension por efermedad, igual que la que cobraria una persona que se la jubila por tener un cancer, artosis, etc. Por que yo entiendo que si llevo 50 años enfermo, no puedo seguir realizando las mismas actividades esponiendo  a la poblacion a un contagio y que de repente todo el mundo se vuelva "maricon".
A mi que me jubilen, que ahora que oigo a Reig Plá, empiezo a notar una sensacion extraña, que jamas la habia experimentado, no se que puede ser, pero a lo mejor es verdad lo que dice Reig y estoy emfermo.
 
El die que tiene curacion, pero es que a mi ningun medico, en mis 50 años me diagnostico nunca nada y padecer una enfermedad durante tanto tiempo, sera imposible curarla, por ese motivo exijo una pension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario